Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de enero de 2010

Enredadera

Busca de algún modo llamar su atención. No se atreve, reticente, da un paso atrás. Sube las escaleras con él, acobardado y con ganas de que le trague la tierra.

Cada escalón, un pequeño eslabón en sus temores. Necesita aferrarse a ese pequeño atisbo de esperanza. No es normal en él que albergue ese sentimiento. Jamás se agarra a algo con tanta fuerza.

El corazón le oprime con necesidad. No descansa, impulsa latidos con deméncia. Se obstina retorciéndose en una masa esponjosa que doblega su respiración. Hace ademán de llamarlo, al ladrón sin aviso.

Sigue sin atreverse. ¿Y si lo hiciera y no funcionase? ¿Si rechaza sus ideas? ¿Si ni siquiera sabe que sus ojos se desorbitan al ver esas viejas converse negras desgastadas? Demasiadas preguntas sin respuesta.



Alcanza a dejar caer la mano con aflicción. Maldita cobardía sin sentido. Gira a la derecha, en una encrucijada donde sus caminos se cambian de nuevo. Confuso, el ambiente le aspira un jadeo enmarañado. Expugnantes, sus sentimientos se enredan de nuevo en un espiral furtivo.




Siente una espeluznante incertidumbre detrás de esos ojos azules.

Yu. Tejido imperceptible #1.0

3 comentarios:

  1. Te entiendo. A veces un perfecto desconocido puede significar mucho más que otra persona para nosotros.
    Ánimo, y atrévete a dar el primer paso. Después de todo, nadie puede sospechar de unas inocentes palabras.

    Mucha suerte con tu enredadera.

    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Yo me siento igual de confusa, a veces por eso, otras veces por no saber lo que siento de verdad. Me gustaría poder abrirme como un libro y que me pudieran leer, o por lo menos que me pudiera leer yo misma y así tuviera el valor de hacer algo. Si tan solo supiera de que va el capitulo siguiente...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  3. Espirales...

    Mi vida esta llena de ellos y yo me he cinvertida en una experta que continuamente cae, descendiendo tranquilamente por ellos...


    Hermoso!


    Besos!

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer