Las montañas rusas suben, suben y vuelven a subir. En algún momento culminan su cima y comienzan a descender. A veces, con ritmo pausado, otras, la velocidad es vertiginosa.
Mi cabeza es un torbellino de montañas rusas. Debo reconocer que los abrazos sientan bien. Que las sonrisas pintan de maravilla. Que los nuevos propósitos brillan con luz incandescente. Ahora bien, ¿por qué no puedo contagiar a los demás esta alegría vespertina? ¿por qué esta felicidad se esconde bajo un manto de tierra de vez en cuándo? No entiendo cómo la melancolía se arraiga a mí de manera sofocante.
Las sombras se empujan las unas a las otras. Intentan devorar mi pequeño renacimiento. Sus garras están preparadas para ensañarse conmigo. Su aliento espectral hace que me quede rígido en momentos claves. Pero desisto, pues no voy a renunciar al verdadero refulgor que destella en mi corazón.
Voy a volar. Allí, encontraré una noria. Allí, me quedaré, acurrucado entre la distancia y la búsqueda. Allí, respiraré la felicidad tangible.
Una mano para tres.
Yu. Tejido deseado #1.0
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Gracias por el premio Nicir! La siguiente entrada será para el premio. Voy avisando ^^
ResponderEliminarLa felicidad hay que compartirla, no te quedes en la noria esperando. Solo si hay una felicidad tangible de verdad, de la buena.
ResponderEliminarY felicidades por tu premio!! ^^
ResponderEliminarprecioso...yo aveces me siento asi!!
ResponderEliminarsaludos desde el alba!!
Joer, pero que bien escribes!! :) Me ha encantado en serio, es uno de los mejores textos que he leido por los blogs!! ^^
ResponderEliminarSaludos Franceses!!
A veces no puedes hacer nada contra la melancolía. Es como la falsa amiga que te tiende la mano dispuesta a apretar con saña.
ResponderEliminar¿No te rindas, vale? En la noria hay y seguirá habiendo, un asiento para tres :)
PD: siento la tardanza U.U Me encanta Carretera Interior, aun más que Luna de Papel ^^
PDD: mira también la anterior entrada!
Un beso de esos que ya conoces ;)
Me ha encantando, la verdad. Expresa muchísimo en pocas palabras, es realmente como si plasmaras una imagen. Las norias estan muy bien, pero a veces hay que subirse a alguna montaña rusa y soltar un poco de adrenalina. Creer que estás volando.
ResponderEliminarp.d: Adoro mucho muchísimo a 30 seconds.
Este blog lo tiene todo. Te sigo y muchas garcias por quedarte a bailar en mi blog. ^^
Wow, si hay muchas veces que no podemos contagiar la alegría :/...pero hay que dejar fluir ^^
ResponderEliminarEscribes muy bien! Gracias por pasarte por mi blog ^^, el tuyo está genial pasaré seguido :)
Besos
Me gustó mucho! :)
ResponderEliminarun abrazo enorme ;)