Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

viernes, 1 de enero de 2010

Cuando me siento caer

Romperé.

Debería desear que el sueño de cada persona se cumpliese, pero eso no sería más que otra mentira infiltrada en la esperanza del gentío.

La falsedad es un atributo que complementa estas fechas. ¿Por qué debemos escuchar cómo la gente critica a las espaldas de los demás?, ¿por qué no pueden ahorrarse los insultos y tragarselos para ellos mismos?

No pienso felicitar un año nuevo que no viene más que con facilidad embustera y un engaño reconocible.

Estoy harto de ver pasar a la gente día tras día con la hipocresía marcada en la cara como un tinte que no se puede borrar. Esa postura farsante que nos hiere sin haber entablado conversación.

Era una promesa actualizar éste dichoso blog el uno de enero. Borrón y cuenta nueva, tanto de vida como de actitud. Así que yo no pido que a cada uno de vosotros se os cumpla el deseo que tengáis en mente, pues muchos sólo pensaran en mujeres, dinero y grandes riquezas sólidas.

Yo pido que aprendamos a ser más justos, a tolerar y a ver la vida como seres insignificantes que somos. Un brindis por la comprensión.




Si todos tuviésemos una luz que brillase por nosotros, la mayoría de individuos estarían a ciegas.

Yu. Tejido de la conformidad #1.0

1 comentario:

  1. Me alegro de que por fin te decidieras a actualizar ^^

    Una vez, el segundo día de este trimestre de CMC, mi profesor empezó su clase diciendo "El hombre es idiota". Lo dijo de tal manera y con un determinado tono de voz que me ha recordado mucho a este post, por eso lo cuento.

    No sé porque a la gente le cuesta tanto ser sincera y enfrentarse a la vida de cara. Ya sé que la verdad a veces duele, pero considero de verdaderos cobardes el ocultarse tras palabras bonitas y vacías.

    Pero no tienes porqué escuchar como la gente se critica mutuamente. Yo es una cosa que no tolero. Basta con decir, "mira, háblalo con la persona interesada y así se acaban las malas palabras" (yo suelo decirlo algo más... "brusco" ^^U) y, al menos, habrás dado un paso que otra gente decida imitar.(cambiemos el mundo! =P)

    Entonces, a la gente que no hemos deseado riqueza y cosas semejantes...¿Contamos también con tu felicitación añera (suena mal, I know)?

    Y ojalá se cumpla lo que pides: un poco de justicia y compresión será más que bien recibida.

    Sólo esperemos que todo el mundo ponga un poco de su parte y este 2010 sea mejor ^^

    Un beso!*

    PD: me gusta la selección de canciones, sobre todo la primera, ya lo sabes ^^

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer