Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

martes, 12 de enero de 2010

Luz mortecina

Brillamos. Más o menos, pero brillamos.
Es como si fuésemos una especie de cerilla que se consume. Algunos se apagan antes; otros se las ingenian para llamear con carbón.

Nuestro fuego interno nace de nuestra personalidad. Allí, escondido en un rincón, se haya nuestra voz. Aquel gruñido que nos asusta a veces. Ese pequeño chillido que parece provenir de nuestra cabeza.

La voz. Nuestra corriente. Nuestra forma de ser. La adicción al creer en uno mismo, la importancia que debería sobrevalorar nuestro ímpetu.

Si buscamos bien, en el fondo, podemos observar una luz intermitente. Faros que se extinguieron en la oscuridad. Rayos que mermaron sin razón propia. Un candelabro sin iluminar.

Bien. Os aconsejo un consejo: haced el favor de arder.



Las estrellas también pueden resplandecer en la ansiedad del mundo.

Yu. Tejido evanescente #1.1

5 comentarios:

  1. bueno...muchas feicidades y sigue asi que seguramente te mereceras mas!!!

    saludos desde el alba

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que brilla con una luz que alumbra a un pueblo entero :)

    Saludos Franceses, y felicidades por los premios ^^!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton tu blog^^
    Y me gusta lo que escribes...


    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Me recordó a la frase de Kurt Cobain (mejor arder que apagarse lentamente) y a un texto de Galeano, te lo dejo por si no lo conocés:

    " Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. "

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto. Hay personas que brillan con luz propia que y que hacen que las estrellas les tengan envidia. Para brillar hay que tener ángel.

    Seguiré tu consejo y arderé siempre que pueda :D.

    Va Bailemos el vals ^^

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer