Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

martes, 12 de enero de 2010

Jirones de sombra

Premio Adonis:


1.Agradéceselo al blog que te lo entregó: Gracias a "Historias bajo la luna francesa"

2. Si escribieras tu propia novela, ¿de qué temática sería y por qué? De todo un poco y de nada a la vez. Me gustaría que describiese que en el día a día tenemos todos los géneros repartidos en las horas del reloj.

3. ¡Felicitaciones! Tu novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande. ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tu libro? No sé si habría película, eso primero. Si hubiése (que creo que no), yo escogería a los personajes, y serían gente de la calle, no actores famosos ni nada por el estilo. Gente de verdad.

4. Este premio se lo otorgo a: Elilith ^^

Premio espada:


1. Deben agradecer al blog que se los otorgó: Igualmente a Nicir

2. Deben mencionar a su heroína preferida: ¿Mi preferida?, supongo que sería... mi escritora favorita ^^ (LGG)

3. Otorgárselo a tus blog preferidos: Éste se lo entregaré a tres: A shay, nician y naylah

Premio jirones de sombra: (Creado por mi)



1. Agradecer al blog que te lo ha otorgado.
2. ¿Qué sombra borrarías de tu pasado?
3. ¿Qué sombra querrías ser?
4. Se lo otorgo a Nicir y a Naylah ^^ (No se puede volver a otorgar, quiero otorgarlo yo a los que crea convenientes)




Una ilusión da hechos a las palabras

Yu. Tejido ilustrado #1.0

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el premio tejedor ;)

    Besos Franceses!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Muchas gracias por concederme el premio Adonis ^^ Me ha hecho muchísima ilusión y me ha ayudado a distraerme un poco del mundo de las mates :S.

    Lo pongo en la columna de mi blog.

    Bisous!

    ResponderEliminar
  3. Anda gracias! Algún día de estos me armaré de valor y me pondré a actualizar premios :))

    1,2,3,4, no 5 chús!

    ResponderEliminar
  4. Ale, fijate! ^^

    (ya te has fijado, lo has puesto tú U.U')

    En fin, que ya sabes, que a mí estas cosas me hacen ilusión! n.n

    En unos días les dedico la entrada, junto a los de Nicir ;)

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer