Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

domingo, 31 de enero de 2010

Stop

Veo mí reflejo difuso. Mis ojeras se cansan de pelear. Mi cuerpo, una vaga imagen de lo que soy, se asoma por detrás gritando una pequeña realidad. Resigo mis labios, saboreando retazos del pasado. Me niego a aceptar lo que veo. Esos ojos verdes, que me miran con rudeza, desafían las lágrimas que vuelven a resbalar.

Salgo con el ánimo bajo, decaído y con el paraguas en la mano. Comienza a llover, otro día gris.

Me quedo cerca de la estación, caminando por el bordillo del raíl. Araño mis brazos, defraudado por la resisténcia que me demuestran. Ellos ya no quieren forzar la vida, ellos piensan como yo. Pronto llegará un final.



No debería querer morirme. Jamás pensé que llegaría a sentir que no valía nada. Incluso llegar a odiarme por ser así. Un rechazo voluntario. Un pérdida que no significaría más que dos días de pesadumbre y frustración.

Sentí caerme. Sentí resbalar y no sufrí nada en comparación a lo que sufría al despertar. Una sensación de agobio, una sensación que me decía que no debería estar.




Un cruce de ideas, un movimiento y una despedida a lo grande.

Yu. Tejido hecho jirones #1.2

10 comentarios:

  1. No deberías dejar de pelear. Nunca. Siempre hay gente que te prestará su hombro, no lo olvides.


    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me gustaría ser una de ellas.
    Soy una optimista nata, tal vez demasiado, como tú dices, y por más que creas que es mejor ser realista, opino que no hay que confundir realista con pesimista.
    Estaré ahí cuando lo necesites, pero no seas tan duro con ti mismo. ¡No sabes lo maravilloso que eres! No quiero que lo dudes un solo momento.

    Cuenta conmigo ;)

    ResponderEliminar
  3. nnca te tienes que rendir pase lo que pase...y que sepas que yo estoy aki para lo que quieras ^^

    besos desde el alba!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto
    Aunque me puso muy triste al imaginarte asi pero sobre todo porque me recordaste a alguien.


    A mi.



    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy buena las imagenes que se logran. Pero parece que este tiene mucho de personal.

    Hay veces que me pongo a pensar si las lágrimas y el enojo valen la pena. A veces la nostalgia es la alegría de la tristeza.

    Nostalgia, un tango muy antiguo...hecho por Andrés Calamaro, cantante argentino, en ritmo de salsa

    http://www.youtube.com/watch?v=HFPPu_GkwDE

    ResponderEliminar
  6. Me he estremezido. A todos a veces se nos a cruzado algunas idea de estas en la mente. Siempre encontramos otra razon por la que vivir. Detrás de la oscuridad, siempre hay luz. :)

    Precioso de verdad.. el final es escalofriante.
    Besos querido ;)

    ResponderEliminar
  7. "Un pérdida que no significaría más que dos días de pesadumbre y frustración."

    Parece mentira que precisamente Tú digas eso. ¿Y eres tú el que me dijo que si, con sólo 16 años, ya me había rendido? ¿Eres tú el que me dijo que luchara, aunque a simple vista parezca que no va a cambiar nada?

    Sí, tienes razón. Prefieres que te diga: "Pobrecito, parece que todo te pasa a ti, estas solo, nada tiene solución y eres la persona más desafortunada del mundo"?

    Lo siento, pero no. Alguien tiene que decirte la verdad, y parece que tengo que ser yo una vez más.Puedo ponerte muchos ejemplos, más de los que imaginas. No me entra en la cabeza como has podido ser así hoy con un amigo que te necesitaba, que OS NECESITABA a todos. No entiendo porque qieres sentirte tan solo, porqué te abandonas al masoquismo. ¿De verdad te hace sentir mejor?

    Y sé consecuente con tus palabras y actos. No te hagas el solo y desamparado cuando te dedicas a echar a la gente de tu lado. No cruces ese umbral de hipocresía que tanto asco te solía dar.

    Puede que por blog no sea la mejor manera de decírtelo, pero es la única que me permites.

    Si me quieres odiar, si eso te lo va a hacer más fácil, adelante. Puedo parecer dura, pero te aseguro que no estoy exagerando. Reacciona, por favor. Deja de hacer que las personas que te quieren sufran hasta el extremo, deja de mirarte tanto al ombligo. Porque no, cielo, esto no es egoísmo. No es ni siquiera lo siguiente.

    Y sabes que a mí no me puedes decir q no tengo ni idea, sé perfectamente por lo que estás pasando. Asi que no te atrevas. Deja de hacer el idiota por la vida. No juegues más este estúpido papel. Reacciona.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. En mi ignorancia, lo dejaré caer, y si alguien se encuentra con ello y le sirve de algo, que lo recoja, y lo utilice para bien. Por eso no va dirigido a nadie.

    El sentimiento de soledad y de incomprensión a veces tiende a provocar egocentrismo. Surge la opción de no acercarte a nadie. Hay períodos en la vida en los que nadie nos puede ayudar, más que nosotros mismos. Por muy buenas que sean las intenciones de los demás, no solucionarán nada. Porque tal vez no lo saben todo, o tal vez les cuesta comprender ciertas cosas, que nosotros, dentro del umbral de la penumbra llamado tristeza, vemos de otra manera, sentimos de otra manera.
    Pero hay veces que basta con dejarse llevar. Y hay veces que uno puede sorprenderse, de lo mucho que te puede comprender alguien que no esperabas. Incluso hay situaciones en las que nunca nadie comprenderá como te sientes. Pero te puedes sorprender con la cantidad de gente, que, incluso sin saber qué es lo que pasa por tu oscura mente, te apoya, y te quiere y te da todo. En nuestras vidas, siempre tenemos gente así. Algunas veces, no las vemos. O no miramos lo suficiente, porque carecemos de fe, no creemos que vayamos a encontrarlos. Pero están. Donde menos te esperas. Y entonces te das cuenta de que las personas pueden ser algo grande.
    Nunca se debe perder la fe, el océano es muy grande para peces tan pequeños, inconscientes y arrogantes, como somos los seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. Se tiene que intentar luchar siempre, nunca se debe de rendir uno por muy feas que se pongan las cosas: porque solo hay una vida y hay que luchar por esta! La vida es un regalo, pero, con castigos que se tienen que superar...Es más facil la muerte que la vida, por eso, es más valiente quien se queda a afrontarla ;)

    besos franceses

    ResponderEliminar
  10. Me extrañó cuando me dijiste que antes eras optimista... casi tanto como yo.

    Sun~

    |Sabes quien soy|

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer