Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

jueves, 7 de enero de 2010

El día para recordar

Bajaré despacio las escaleras, la repta final para adentrarme en lo más profundo del tren. Allí, viajaré a la velocidad de la luz. Notaré cada rincón del cuerpo como comienza a despertarse. Nerviosismo entre vagones. Apoyaré la mano en mi mejilla y me pondré a observar como el vaho entala los cristales. Me quedaré mirando las personas que vienen y van, cada una con su propia historia, cada una con su mundo.

Intentaré enfrascarme en el paisaje, será en vano. Le daré mil vueltas a la cabeza. Cogeré los cascos e intentaré concentrarme en un universo en blanco. Contaré cada estrella que vea, pero será imposible, pues habrá a doquier. Evitaré mirar el reloj. Pero el azar me murmurará que la aguja ha hecho su recorrido.


Sabré que he llegado. Respiraré hondo y daré un pequeño paso. Me lo pensaré dos veces y finalmente caminaré. Entre el gentío me sentiré perdido. Sentiré que la presencia del tren se ha escurrido como un rayo de luz entre las tinieblas. El frío me envolverá pero yo no le daré la mano. En silencio, saldré de allí.

Mis ojos se habran fijado en ti, y tú, sin lugar a dudas, estarás comiéndote las uñas, casi con desesperación. Entonces te diré un simple "Ey" y un atisbo de sonrisa se asomará por mis labios. "Cuanto tiempo"

Aquel instante, será, desde mañana hasta el final, el día a
recordar.




Frenemos. El presente también tiene volante con ruedas.

Yu. Tejido inmediato #1.0

3 comentarios:

  1. me encanta..es muy bonito ^^

    saludos desde el alba

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... ^^

    Al menos tu dirás "Ey", lo más probable es que ella se limite a abrazarte fuerte fuerte, de esos abrazos que sirven para que nadie escape.

    Y menuda casualidad, eh? Yo mañana tengo cita con la felicidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Enserio, escribes genialosamente :)

    Saludos Franceses!

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer