Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

domingo, 10 de enero de 2010

Cita blanca

No hay palabras. Son segundos únicos, detalles singulares y momentos extraordinarios. Podría describir el miedo que pasé al bajar el tren y contemplar todo aquel manto de nieve que se amontonaba en el asfalto. También podría contar cada pensamiento que se vinculaba en aquella locomotora, toda persona, imagen o lugar. Me acuerdo del asiento, de la maleta, del revisor, de la felicidad.

La vi allí, en el otro andén, buscándome desesperadamente. Cuando nos unimos, aquel férreo abrazo constituyó un nuevo comienzo. Una cita blanca y distinta, una vez más, días de alegría.

Esos ojos que no se separaban de mí. Las delicadas manos que se fundían con mis guantes. Aquel chaparrón de nieve bajo el paraguas. Cada temblor en tus labios. Lágrimas de acero. Abrazos tejidos. Susurros en la cama. Pasión.
Bocatas gigantes. Bolas bajo el pino. Restaurante pijo. Comida familiar. Páginas con afecto. Dedicatorias de tinta. Dedicatorias con sabor.

Son tantas cosas en tan poco tiempo. Es una colisión de sentimientos que vienen y van. Sentimientos que perduran desde hace diez meses. Hemos pasado por muchas cosas. Hemos afrontado problemas, pozos y demás. Ahora, es momento de continuar. Si ya hemos podido, ¿por qué no una vez más?

Y recuerda, nuestra enemiga, la distancia, deberá inclinarse ante nuestros pies.




Hay una razón por la cual no te olvidaré. Porque te quiero.

Yu. Tejido de la eternidad #1.1

5 comentarios:

  1. Pero que bonitoo!! *O* me ha encantado, como siempre...
    Escribes super bien :)

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy la nieve parece haberse colado en los corazones de muchos escritos.

    Muy bonito el momento. Besos, Tejedor!

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blooog :)

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de la angustia al no verte llegar, la calidez de tus abrazos, la ternura y el cariño que acompañan tus besos.

    Belenes incompletos, pastores locos y fotos que pasarán a la posteridad. Recepcionistas con sonrisa sincera, vistas blancas, sentimientos rojos... distinto, mágico, irrepetible.

    Fue uno de los primeros días a recordar, no lo olvides, para qué vamos a parar? ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Debería darte más razones para seguir viviendo?

    Sun~

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer