Nos espían. Lo oyes, lo notas en todas partes. Cada mirada de soslayo, cada rostro atestado de preguntas. No sé qué encuentran tan raro. Debe de ser que no saben qué es el amor.
Mírame. Ya sólo importa eso. El roce de nuestros labios es el único sonido que nos invade. Tu mano saludando a mi piel, mi sonrisa aflorando sin querer. Bésame. Hazlo otra vez. Es como si fueses la gran sequía para mis lágrimas. Y lo sabes. Y me vuelves a besar.
La decisión es nuestra. El cariño nos asalta y la soledad se va por patas. El miedo se esconde tras las aisladas miradas de los extraños y a nosotros... sí, cariño, nos da igual.
Las sombras rehuyen con el fulgor del día y se esconden con recelo en todas las personas que, asombradas, callan y niegan con la cabeza.
Ya no te averguenzas, ¿verdad?, ya no, no a la luz del sol.
Somos hermosas criaturas. Todas diferentes pero a la vez todas iguales.
Yu. Tejido a besos #1.2
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El amor es algo ciego. No entiende de raza, edad o sexo. Es maravillosos sentir por una vez el amor. Que la gente no te hunda, porque no tine derecho. Se como quieras ser. Vive tu vida, que para eso es tuya, para que la vivas tu y no los demás. Te presto mi lema: "Y a quien no le guste que no mire"
ResponderEliminarUn besito de ensueño =)
Es verdad, tan diferentes, pero tan iguales...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta entrada.
Tocas un tema muy delicado, porque hay mucha gente que ante sesto se horroriza, o simplemente al no entender, lo sabotea.
Pero en el fondo lo que vale es el amor, independiente de hacia quien se profece.
Gracias por tu ecplicacion a mi pregunta!
Y, me has dejado intrigada...
Ya te agregue, pero por las dudas te dejo tambien mi direccion asi me agregas vos a mi tambien.
espero tu mail!
Besos!
explicacion*
ResponderEliminarY mi direccion es
vickys1916@hotmail.com
Quizás el amor haga desaparecer sombras, miedos y lágrimas, pero ¿qué pasa si te digo que el amor sólo son hormonas vertidas a nuestra sangre?
ResponderEliminar^^