Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

martes, 7 de septiembre de 2010

Aspirando a...


Reseñar.
Ser plausible.
Y mejorar.

Hoy comienzo segundo de bachillerato (cosa que mucha gente no comienza hasta una semana más tarde; injusticia) y no sé porque me ha entrado el moscardón de la literatura más que nunca (supongo que toda la culpa lo tiene un pajarín de una portada azul celeste con ganas de volar que mientras la señorita ogro... ejem, Fina, que tela con el nombre, se ha puesto a darnos la charla sobre el último curso antes de la Universidad, me he puesto a divagar sobre las posibles opciones de Katniss). Y ha sido entonces cuando he pensado: anda, pues no estaría mal opinar sobre algo que significa tanto para mí, ¿no?

Y tará, aquí y hoy, surge la idea que han tenido miles de personas: reseñar.

No sé si me saldrá mejor o peor, con más tacto o enzarzándome conmigo mismo. Sólo sé que tengo ganas de hablar sobre libros. Y sobre películas. Y sobre música. Y que puñetas, sobre arte en general.

No he encontrado mejor sitio donde expresar todo eso que aquí. Y es que tantas entradas pálidas y con la voz rota me cansan hasta a mí, y la salida más factible es, a parte de fragmentar pedazos de mi vida, que os brinde algo de las pocas cosas que me hacen sonreír. He pensado en hacer un blog a parte para analizar todas las temáticas, pero he creído más conveniente quedarme aquí, que al fin y al cabo es una parte de mí.

(Creo que me estoy yendo por las ramas...)

Que más que más... sí, a ver, a partir de hoy pondré en la columna derecha del blog un listado con las próximas reseñas (ya sean libros, películas, etc.) y una encuesta sobre tres ____ (rellena el espacio vacío con "libro", "peli", "serie", "manga","CD"...) para que escojáis la reseña que preferís leer antes.

Otra cosa que quería destacar es que pretendo ser imparcial con mi opinión. Como no, será subjetiva, pero si pienso que es malo, pondré que es malo, ya sea la películas más taquillera de los tiempos o el best-seller con mas vendas de los últimos diez años. Para mentir sobre lo que consumimos ya tenemos a los anuncios de la teletienda. Jum.


Y ahora ya sí, os dejo algunos títulos de las próximas reseñas:

Sinsajo de Suzane Collins
Diario de un Zombie de Sergi Llauger
Apocalipsis Z de Manel Loureiro
Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
Si no despierto de Lauren Oliver




Por lo que respecta a las películas...

Origen de Christopher Nolan
Shuttle de Edward Anderson
Piranha de Alexandre Aja
Predators de Robert Rodríguez





Manga...

Doubt
Mirai Nikki
Liar game

Anime...

Angel Beats
Gantz





Series...

Glee
Dead set (Muerte en directo)
Skins






No sé si habré conseguido dejar a alguien con los dientes largos pero mañana colgaré la reseña de Sinsajo, que ya voy por la mitad... ¡y eso que lo he pillado hace unas horas! Cuando lo reseñe, os contaré una anécdota sobre esta preciosidad azul celeste y mía.

A los que hayáis comenzado hoy el instituto/trabajo/cualquier cosa que no sea hacer el vago o lo que uno quiere: ¡Ánimo, que ya ha pasado un día!


Yu. Mi tejido #1.2

2 comentarios:

  1. ¡Vaya!
    ¡Que bien! :)
    Seguro que te va estupendamente con las reseñas ^-^

    Saludo Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le des un toque de color a este blog que hasta ahora era tan oscuro (aunque no por eso peor). Hay que saber mantener el equilibrio.

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer