Volutas pasajeras


Get your own Digital Clock

jueves, 15 de julio de 2010

Hay un monstruo en mi cabeza


"Yo soy el monstruo de tu cabeza.
Y yo que pensaba que había aprendido.
Parece que todavía no.
Yo soy el veneno de tu piel.
Y ahora todo se rompe.
Todo llega cuando las luces se van."

Me pasa, que un día, aun con las cosas estando de la misma forma, lo veo todo de manera diferente. Es como una especie de distorsión.
Ayer, por ejemplo, me levanté con la cabeza en su sitio, bien amueblada y con ganas de patear la vida. Hoy, en vez de querer pisar fuerte, tengo una sensación como de vacío.

Y todo se basa a recuerdos y pensamientos que siguen centrifugándose.

Me he parado a pensar si vale la pena lanzarse sin saber que hay al otro lado. Tengo días así. Es una pequeña dosis de adrenalina que me la inyectan estando dormido, a ritmo respiratorio. Puede que no salga bien lo que tengo en mente, pero quizás es lo único que me salve de este mal sabor de boca. Tengo unas ganas irremediables de escupir.


Hay miedo oprimiéndome la salida. A veces sí, a veces no. Ya os lo he dicho, es una percepción que viene y va, me es imposible controlarla.
Seguramente mañana tenga ganas de comerme el techo cuando abra los ojos. Todo se fundamenta en esas emociones que circulan por carreteras vedadas. Y es que esas emociones matan.

Me guste o no, hoy tengo ese cabreo confuso que hace que me entren ganas de arrugar bien fuerte todo lo que toque. Todavía sospecho que hay un diminuto monstruo en mi cabeza que me va suministrando pequeñas cantidades de veneno a cada paso que doy.

No debería permitírselo.


Yu. Tejido imperceptible #1.2

3 comentarios:

  1. No, no se lo permitas, se fuerte y lucha dia a dia por vivir cada minuto con una sonrisa pintada en los labios :)

    Se echan de menos tus entradas tejedos ;)
    (espero que sepas quien soy, cambiada de nombre y de blog...Te habla la nueva Nicir ;D)

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo yo creo que si, permitile que se apodere de tu mente, aunque sea por pequeños momentos.
    Si le negas la posibilidad solo conseguiras seguir guardando todo lo que te lastima, todo lo que te molesta de tu realidad.
    Pero si, con la tranquilidad necesaria, de solo saber que sos capaz de cederle un pequeño espacio, porque de dejarlo avanzar mas, las consecuencias pueden ser peligrosas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Llega un momento en la vida de todos en que quieras o no, hay que lanzarse sin saber lo que hay detras. Puede que salga bien o puede que salga mal, pero si no puedes aguantar más, por qué seguir como hasta ahora? Creo que vale la pena lanzarse.

    Edgar.

    ResponderEliminar

Retazos del ayer

Retazos del ayer