Nada es suficiente. Nada si te vas. Pero me tendré que conformar.
Ya hace meses que te conozco y no puedo borrar tu sonrisa soñadora y tus ganas de cumplir esas expectativas que te hacen ir, es imposible borrarlas de mi mente.
Puedes decirme que será igual, que nos veremos tanto como ahora y que seguiremos colgando carteles por las calles de aquí. Que reiremos con vídeos tontos y que nos abrazaremos en silencio, sin que nadie diga nada al otro, porque sabemos que lo necesita, porque no hacen falta palabras entre nosotros.
Tus palabras aún resuenan en mi cabeza: "La verdadera amistad siempre perdura en el corazón, ya verás como no me olvidarás"
¿Cómo pretendes que omita las tardes de lluvia, el trío de ases o tus disfraces de gato? ¿Cómo quieres qué olvide los primeros brazos qué me acogieron cuando pensé que todo estaba gris?
Me marcaste. Como muchos otros, porque todos nos firman en la vida dejando algo que nunca podrá deshacerse. Y así te recordaré yo, como la chica que persiguió sus sueños y me enseñó que es la verdadera amistad. Dejando una estela y levantándome con su mano... ¿lo recuerdas?
Seguiremos sonriendo, por muy lejos que estemos. Porque somos inquebrantables.
Yu. Tejido de la conformidad #1.2
viernes, 16 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sos afortumado al encontrar y tener, una amistad asi.
ResponderEliminarBesos!
Creo que esas cosas que se viven con los verdaderos amigos, es realmente un tesoro.
ResponderEliminarLindo por vos:)
Besos!
Esa amistad vale más que cualuier cosa... ^.^
ResponderEliminarBesos desde Francia!
Anda, ¿de verdad te tengo que escribir que me encanta?
ResponderEliminarBesos <3
Eres millonario, ¿lo sabías?
ResponderEliminarY no te hace falta dinero.
La amistad es mas fuerte q cualquier cosa... es lo mas bonito q se pueda encontrar por ahi... y no tiene precio es lo mejor jeje
ResponderEliminarme encanta tu blog
ResponderEliminar